Productos quirúrgicos en Santa Fe

Quiénes somos

Desde 1964 en Ortopedia y Cirugia Vikingo trabajamos para brindar las mejores soluciones a nuestros pacientes. Más de 50 años de historia avalan nuestra excelencia. Los profesionales más capacitados, la mejor tecnología y el compromiso con la salud son nuestros pilares para continuar siendo la mejor alternativa en servicios ortopédicos,  cirugía ortopédica y material medico quirúrgico.

Trabajamos día a día ofreciendo las mejores soluciones a nuestros pacientes, para mejorar su calidad de vida. Perfeccionamos continuamente nuestros productos y servicios para poder satisfacer todas las necesidades de médicos y pacientes. 

Brindamos un servicio profesional único y con la tecnología más avanzada del país. 
Somos representantes desde hace mas de 15 años de las marca internacional más importante de la especialidad a nivel mundial como ZIMMER BIOMET. 
Siempre a la vanguardia, actualizamos nuestra planta edilicia de almacenamiento de productos esteriles, adaptandonos a nuevas exigencias del ente nacional ANMAT . 

Actualmente, contamos con un plantel de profesionales capacitados en cada sector , lo que nos posiciona como el centro ortopédico integral más importante de la region, brindando un servicio único en el sector.

Realice sus consultas a través del correo electrónico:

biocorpsrl@live.com